BBDO, Leo Burnett—

BBDO, Leo Burnett—

BBDO, Leo Burnett

BBDO, Leo Burnett

& David Ogilvy

& David Ogilvy

& David Ogilvy

& David Ogilvy

Nos gusta crear y teniamos ganas de hacer un estilo clásico animado. Queriamos contar el origen de los fundadores de la publicidad actual, BBDO, Leo Burnett y David Ogilvy. Tuvieron vidas muy interesantes.  Ideamos 3 piezas, BBDO, Leo Burnett y David Ogilvy. Los personajes están basados en el ilustrador Derek Yaniger

Nos gusta crear y teniamos ganas de hacer un estilo clásico animado. Queriamos contar el origen de los fundadores de la publicidad actual, BBDO, Leo Burnett y David Ogilvy. Tuvieron vidas muy interesantes.  Ideamos 3 piezas, BBDO, Leo Burnett y David Ogilvy. Los personajes están basados en el ilustrador Derek Yaniger

BBDO — Todo empieza en 1891, cuando George Batten forma su propia agencia de publicidad. Sin humor y extremadamente religioso, crea anuncios que ensalzan los valores de su época. En 1918, Batten muere, dejando su agencia en manos de William H. Johns. Justo en ese momento, tres hombres que trabajaban como voluntarios en la campaña para la Primera Guerra Mundial, se hacen amigos: Bruce Barton, ejecutivo de cuentas, más conocido como el escritor de The man nobody knows , libro que retrata a Jesucristo como un exitoso publicista. Alex Osborn, creativo, más conocido como el inventor del Brainstorming. Roy Durstine, administrativo, más conocido por ser pionero en publicidad política para la campaña presidencial de Theodore Roosevelt.
Un año después, al terminar la guerra, los tres amigos fundan BDO. En 1928, se asocian con Batten Co. y nace BBDO.

BBDO — Todo empieza en 1891, cuando George Batten forma su propia agencia de publicidad. Sin humor y extremadamente religioso, crea anuncios que ensalzan los valores de su época. En 1918, Batten muere, dejando su agencia en manos de William H. Johns. Justo en ese momento, tres hombres que trabajaban como voluntarios en la campaña para la Primera Guerra Mundial, se hacen amigos: Bruce Barton, ejecutivo de cuentas, más conocido como el escritor de The man nobody knows , libro que retrata a Jesucristo como un exitoso publicista. Alex Osborn, creativo, más conocido como el inventor del Brainstorming. Roy Durstine, administrativo, más conocido por ser pionero en publicidad política para la campaña presidencial de Theodore Roosevelt.
Un año después, al terminar la guerra, los tres amigos fundan BDO. En 1928, se asocian con Batten Co. y nace BBDO.

Leo Burnett — Desde que se gradua en periodismo, Leo Burnett dedica su vida a la comunicación: Fué editor del periódico universitario en Michigan, Reportero de sucesos en Illinois, Redactor de eslóganes para Cadillac en Detroit, Redactor y director creativo en la agencia Homer Mckee, en Indianápolis y Vicepresidente creativo en Erwin Wasy and Company, en Chicago. Fué en esta ciudad donde comenzó su camino hacia las estrellas. En 1935 funda Leo Burnett Company, una agencia en la que regalaban una manzana a cada visitante.

Leo Burnett — Desde que se gradua en periodismo, Leo Burnett dedica su vida a la comunicación: Fué editor del periódico universitario en Michigan, Reportero de sucesos en Illinois, Redactor de eslóganes para Cadillac en Detroit, Redactor y director creativo en la agencia Homer Mckee, en Indianápolis y Vicepresidente creativo en Erwin Wasy and Company, en Chicago. Fué en esta ciudad donde comenzó su camino hacia las estrellas. En 1935 funda Leo Burnett Company, una agencia en la que regalaban una manzana a cada visitante.

Ogilvy & Mather — Durante sus 38 primeros años de vida, David Mackenzie Ogilvy fue: Cocinero en París, vendedor de estufas de cocina Aga, en Escocia, escritor del manual de ventas de Aga, Diplomático en el Servicio de inteligencia Británico en Washington y agricultor en Pensilvania. Cuando cumple 38 años, Ogilvy se muda a Nueva York. No tiene ni idea de cómo funciona la publicidad y nunca ha escrito un copy pero en 1948 funda Ogilvy & Mather, la décima mayor agencia de publicidad a nivel mundial.

Ogilvy & Mather — Durante sus 38 primeros años de vida, David Mackenzie Ogilvy fue: Cocinero en París, vendedor de estufas de cocina Aga, en Escocia, escritor del manual de ventas de Aga, Diplomático en el Servicio de inteligencia Británico en Washington y agricultor en Pensilvania. Cuando cumple 38 años, Ogilvy se muda a Nueva York. No tiene ni idea de cómo funciona la publicidad y nunca ha escrito un copy pero en 1948 funda Ogilvy & Mather, la décima mayor agencia de publicidad a nivel mundial.

Ey, soy el footer! Escríbenos o llamanos, nos daras una alegría! Te esperamos!
somos.veni@gmail.com
+34685100272
España — Zaragoza!

Ey, soy el footer! Escríbenos o llamanos, nos daras una alegría! Te esperamos!
somos.veni@gmail.com
+34685100272
España — Zaragoza!