EL RESPETO

Radio El Respeto, 2020
Art direction, branding, ilustración, animación

Pablo Fuente, colaborador de Cuarto Milenio y Milenio Live, nos contactó justo en un momento crucial para su carrera. Estaba gestand su podcast de investigación El Respeto, y quería desarrollar un branding único y potente. Nos contactó a través de un mensaje de Twitter, para trabajar juntos los créditos de apertura de su podcast en Youtube.


Construimos el concepto de la película, siguiendo la premisa del programa: de la mano de Pablo y sus invitados descubriremos situaciones maravillosas. Están a nuestro alrededor, solo hay que mirarlas bajo la óptica adecuada. Trasladamos en imágenes, el momento de una conversación distendida que divaga y toca diferentes temas, en principio inconexos, pero que de alguna manera la línea del programa consigue hilarlos.

Finalmente trabajamos otros diseños adaptando las ilustraciones. Así, creamos la imagen en redes de El Respeto, una animación countdown de 1 minuto, pósters impresos y hasta un parche del programa. El broche de oro vino de la mano de Amador Sevilla, artista seguidor de Pablo Fuente, que como homenaje creó un collage basado en la primera ilustración de la intro.

Song L'Etoile danse (Pt. 1), by Meydän
Web de elrespeto.es

VENÍ STUDIO
33204. Gijón, Spain.
somos.veni@gmail.com
+34 610 636 019